En centro FlySim-NG, hemos apostado por el máximo nivel de entrenamiento y realismo en todos nuestros simuladores. Con la reciente incorporación de la sección delantera de un Airbus A300 real, hemos conseguido que nuestros clientes vivan la sensación de estar dentro del avión, experimentando todos los detalles: tacto, iluminación, sonidos, mensajes de la tripulación, incluso hasta el olor del propio avión. Todo el conjunto hace que cerremos puertas, armemos rampas, nos pongamos los cinturones, disfrutando y aprendiendo de esta fantástica experiencia.

El simulador está destinado al entrenamiento de tripulaciones de vuelo y personal aeronáutico, además de estar a disposición de aficionados a la aviación, productoras de cine y publicidad, etc.

Dispone de todas las medidas de seguridad para la práctica de todos los ejercicios de entrenamiento como; máscaras de respiración, botiquines médicos, luces de emergencia y la magnífica rampa de evacuación entre otras cosas.

Se han conservado todos los detalles originales del avión: asientos business, galley, racks, aseos, cunas de bebé, hilo musical...

Para finalizar el avión cuenta con su cockpit original de pilotaje, donde se está procediendo a la transformación del mismo para incorporar la nueva cabina de vuelo de Airbus, pudiendo así realizar el entrenamiento a los futuros pilotos y practicar todos sus procedimientos en el propio ambiente real.

Este simulador, cumple con la normativa vigente y requisitos necesarios para la práctica e instrucción de tripulantes de cabina aprobado por AESA